Opera Mobile Classic

Opera Mobile Classic 12.1.8

El navegador Opera de siempre

Opera Mobile Classic es la versión anterior al Navegador Opera aparecida en mayo de 2013. Grande entre los navegadores móviles, es uno de los navegadores más completos que puedes instalar en tu Android para acceder a Internet.
Ver descripción completa

PROS

  • Muy rápido
  • Menú de marcación rápida
  • Navegación por pestañas
  • Sincronización de marcadores
  • Soporta contenidos en Flash

CONTRAS

  • Nada destacable

Excelente
9

Opera Mobile Classic es la versión anterior al Navegador Opera aparecida en mayo de 2013. Grande entre los navegadores móviles, es uno de los navegadores más completos que puedes instalar en tu Android para acceder a Internet.

Con el aspecto de Opera Mini para Android, la gran diferencia es cómo renderiza las páginas, algo más lento pero con más calidad. En cualquier caso, si prefieres sacrificar velocidad, puedes optar por su modo Turbo.

Esta versión soporta también contenidos Flash, HTML 5 y vídeo, consiguiendo una experiencia total de navegación.

Pensado para la comodidad

Opera Mobile ofrece un diseño cómodo, marcación rápida para tus webs favoritas, navegación por pestañas, gestor de favoritos y de descargas y un práctico servicio de sincronización para usuarios de la versión de escritorio de Opera.

Experiencia y funciones

Por la variedad de sus funciones y muchas actualizaciones, Opera es uno de los navegadores más eficientes disponibles para Android.

Navegador Opera vs Opera Mobile Classic

Opera Mobile Classic es un navegador con experiencia. Tras recibir algunas críticas negativas en su última actualización y cambiar el nombre a Navegador Opera, Opera Mobile Classic te permite descargar la versión anterior.

Una de las mejores opciones

Opera es ya uno de los grandes entre los navegadores y su versión para Android una de las opciones más completas si quieres cambiar de navegador.

Rápido, ligero y fácil de usar. Cuando navegas desde una tableta o desde un smartphone, Opera Mobile te ayuda a aprovechar al máximo el tiempo que pasas navegando, tanto si buscas información como si te entretienes en la red. Es el navegador web ideal para usar en conexiones rápidas (Wi-Fi, 3G y 4G) y está pensado para sacar lo mejor de tu dispositivo Android.
Opera Mobile se adapta automáticamente a tu forma de leer, visualizar o interactuar en una pantalla pequeña, para que disfrutes aún más de todas tus páginas web favoritas.

Características:
- Opera Mobile ofrece una interfaz completa que te permite navegar a tu manera.
- Todas tus cosas en un solo sitio. Opera Link te permite sincronizar tus marcadores, accesos rápidos y mucho más con tu ordenador u otros dispositivos móviles.
- Con soporte para Twitter y Facebook integrado, compartir tus novedades será cuestión de segundos.
- Desde ajustar texto hasta hacer zoom o modificar el tamaño y orientación de la página, Opera Mobile siempre te ofrece la mejor visualización de tus sitios web favoritos.

Descubre también Opera Mini, el navegador más rápido del mundo. Opera Mini comprime las páginas web hasta un 90 % de su tamaño original y es la mejor opción para planes de datos lentos o limitados.

Descubre mucho más en http://opera.com/mobile/
Sigue a Opera en:
Twitter - http://twitter.com/opera/
Facebook - http://www.facebook.com/Opera/